viernes, 6 de noviembre de 2009

vinilos - no más cuadros

-
Hablando de nuevas formas de decorar paredes, una de las últimas tendencias venida desde Francia, son los vinilos. Se pueden encontrar de todo tipo de formas y colores, algunos incluso de gusto dudoso... Hace poco descubrí una web en la que la me encantan todos! Y casualmente los que más me gustan son de color negro. Os enseño algunos de mis favoritos







En Barcelona se pueden comprar físicamente en esta fabulosa tienda-galería de arte. Hice una visita fugaz y no será la última, porque tenían cosas muy orginales... Os enseño mi elección, como regalo para una amiga enamorada de los bulldogs franceses

2 comentarios:

elsenyordelosganchillos dijo...

Això és el millor de França. Pots tenir molt bon gust, o un gust patètic. Gràcies per la informació.

sonia dijo...

los vinilos me encantan..pero es facil caer en el recargamiento..sobre todo en casas españolas