jueves, 22 de octubre de 2009

making off - baño I

-
Os presentamos el making off del baño de nuestra habitación! Como podeis ver en las primeras imágenes, no es que diese miedo, daba pánico... Las dimensiones eran reducidas, estaba encajado, los sanitarios jugaban al tetris! Eliminamos un pequeño distribuidor, que contenía un armario empotrado y de esta manera ampliamos el baño.





Lo primero fue tirar el tabique que delimitaba el baño y construir el nuevo, mediante tabiquería en seco. El baño iba a ser bien visible desde la habitación, por lo que la continuidad cromática era imprescindible. Alicatamos el suelo con un gres porcelánico imitación pizarra en color gris antracita y las paredes con un gres porcelánico de gran formato de color beige. Colocamos 2 picas en lugar de una, un plato de ducha donde había la bañera y eliminamos el vidé. Por último, la puerta de vidrio y una tarja superior de vidrio fijo, que permiten la iluminación natural del baño, aún si tener ventana.

7 comentarios:

principalprimera dijo...

Manitas!!

elsenyordelosganchillos dijo...

Alquilas habitaciones??? je, je, je. Me conformo con dormir en esa preciosa ducha.

mer dijo...

no dejo de asombrarme ante vuestro trabajo, mi más sincera enhorabuena!

buen equipo!

p.d. ese toallero es justo lo que estoy buscando!!!

anacraftsbcn dijo...

Muchas gracias chic@s!

mer - por si te sirve de ayuda, el toallero es de la marca gedy, el modelo glamour y además ha salido bastante bien de precio!
http://www.gedy.com/

Silvia dijo...

Creo que el resultado es magnífico. Ahora mismo me daba yo allí un bañito la mar de relajada ;)

Besos.

Sandra dijo...

En dos palabras.... IM-PRESIONANTE.
Me maravillo de la visión que teneis para concebir previamente un espacio tan acogedor, moderno y funcional como este baño partiendo de lo que partisteis.
Y yo me pregunto, ¿todo lo habeis hecho vosotros? ¿tabiqueria y todo? ¿sin ayuda? pero... ya sabriais antes algo de esto, no? a mi me encantaría hacerlo pero me veo incapaz de empezar de cero a hacer algo así.
Enhorabuena por el resultado!

Anónimo dijo...

Enhora buena. De buena mano se que una reforma asi es muy dura!

No hay nada que no me guste!! realmente precioso!

PD: como habeis hecho los dibujos del espejo del recibidor?